DIVORCIO Y SEPARACION: Tramitacion
 

1. PRIMER CONTACTO

Usted se pone en contacto con nosotros, rellenando y enviando el formulario que encontrará en el apartado CONTRATAR, o si lo prefiere remítanos un CORREO ELECTRONICO, haciendo constar los mismos datos que aparecen en el formulario de la sección CONTRATAR.

2. ENVÍO DE FORMULARIO

En el plazo de 24 horas desde que recibamos el formulario de contratación, le enviaremos un correo electrónico, adjuntandole el formulario que ustedes deberán rellenar con los datos necesarios para redactar el Convenio Regulador. En el mismo correo electrónico, le facilitaremos todos los datos de identificación y de contacto del Abogado que se va a encargar de su caso, incluyendo su número de cuenta corriente para el supuesto de que elija como forma de pago la transferencia bancaria. Usted deberá rellenar ese formulario y enviárselo por correo electrónico, fax o correo ordinario al Abogado que le habremos indicado. Asimismo, todas las dudas que se le planteen sobre cuestiones relacionadas con la forma de rellenar el formulario, o con los datos a indicar en el formulario, deberá planteárselas a ese Abogado, preferiblemente por correo electrónico, o bien por teléfono.

3. REDACCIÓN DEL CONVENIO REGULADOR

Cuando el Abogado encargado de su defensa reciba el fomulario debidamente cumplimentado, dentro de las 48 horas siguientes a su recepción, con los datos que ustedes hayan consignado en el formulario, redactará un borrador de Convenio Regulador, que les enviará dentro de esas 48 horas. Su Abogado introducirá todas aquellas modificaciones que ustedes deseen realizar en el Convenio Regulador que les envíe, hasta lograr reflejar los pactos tal y como ustedes deseen. Si por cualquier causa, una vez que reciban el primer Borrador del Convenio Regulador, ustedes decidiesen no continuar con la tramitación del procedimiento, se les facturaran únicamente 150 € IVA más IVA, que constituye un mínimo por los trabajos desarollados hasta ese momento.